Urano en Tauro, enterate!

 In Estudio astrologico

Decía Machado que todo pasa, el I-ching, el libro de sabiduría ancestral chino lo confirma y se autodenomina “libro de las mutaciones”.

El movimiento de los astros en el firmamento es regular y obedece en su forma visible a ciertas leyes conocidas, de tal manera que podemos saber con antelación a grandes rasgos y en algunos casos con exactitud su trayectoria pasada presente y futura.

El Cosmos es como un gigantesco relojero que condiciona el ritmo y el tiempo, aunque un reloj pase día tras día por los mismos lugares el tiempo pasa, y el tiempo todo lo modifica, no existe un instante igual a otro en ningún lugar del universo, no al menos en nuestra forma de percepción, (Quizás para algunas parejas la percepción sea otra)

Los grandes cambios, aquellos que modifican la energía de fondo, son como ya expliqué en el día del piloto los que mueven la batuta, el resto de las energías tienen necesariamente que transigir con ellos; Estamos entrando en un ciclo nuevo, un ciclo que comienza el día 15 de mayo y que durara 7 años, uno de esos cambios de fondo que crean condiciones nuevas e influyen en todo.

La entrada de Urano en Aries se produjo casi coincidiendo con la catástrofe de Fukushima, fue en febrero del 2011, y marco un periodo de ruptura, de crisis, un rompimiento con las construcciones del pasado, muchos pilares firmemente asentados pero sensibles de ser revueltos comenzaron a fallar.

Muy atentos a este detalle, lo que sucede con los aspectos duros de ruptura no es global, es algo que precisa de la coincidencia de la energía que se presenta y la existencia previa de un elemento sensible, de esta forma la primavera árabe, el Brexit, el intento en Europa de ruptura de algunas regiones (Al menos diez), o la ruptura del modelo socialdemócrata, estaban esperando el momento y lo encontraron, ahora ese tiempo ya paso, continuaran existiendo los mismos deseos en todos los lugares del mundo, pero no tendrán la cobertura que lograron durante este periodo.

¿QUE NOS TRAE ESTE NUEVO CICLO?

Este es un ciclo esta anclado a la tierra, a la agricultura y a la forma de emplear los medios de sustento, eso significa que por ejemplo las nuevas formas de pago, de diseño económico, encontraran en este periodo un territorio abonado, estoy pensando en las criptomonedas, y sin duda en la aparición de algunas formas novedosas de intercambio material.

El petróleo es el otro factor implicado, todo parece indicar que las complicaciones derivadas del territorio y las nuevas formas de explotarlo estarán muy presentes en este periodo.

 

Por otro lado, la alimentación y aquellos que se dedican a ella tenderán a una actualización rápida, mejor que los profesionales de la dietética estén atentos.

En general, podemos esperar un periodo mas tranquilo, con menos revoluciones aparentes, las que se presentan estarán mas solapadas y señalan al mundo económico, por ejemplo, el dólar puede sufrir como moneda de referencia y en la misma línea los modelos tradicionales de control económico.

Todo esto son consideraciones generales, si deseas conocer de qué forma particular afectara en su empresa o en su vida, puede pedir un estudio astrológico, es algo único y personal, una experiencia que ayudara a mejorar tus posibilidades, llámame

Recent Posts

Dejar un comentario

Contacto inmediato

Puede contactar por e-mail o WhatsApp en el telefono 625707717