¿Necesitas un estudio astrologico?

¿Necesitas un estudio astrológico?

Tal vez desees conocer que se puede extraer de un estudio astrológico, que significado tendrá en tu vida, voy a responder a esta cuestión.

Un estudio astrológico es la forma de interpretar como gestionas y desarrollar las energías con las que naciste.

Es decir, yo interpreto como movilizas las energías, para ello tengo dos puntos de referencia, el primero es la posición de los astros en el cielo para el instante de tu nacimiento y lugar, y el otro, como a lo largo de tu vida estas trabajando con esas influencias.

Esto significa que tu no eres tu horóscopo, significa que tienes libertad para dar un significado personal a dichas energías y también que eres un caso único siempre, siempre.

Efectivamente, dos personas pueden haber nacido en el mismo momento y lugar siendo distintas, aunque con las mismas influencias; Imaginad una familia de 10 miembros, todos recibieron la misma educación, todos comparten una estructura similar, y aun así existen notables diferencias entre ellos.

Así actúa la interpretación en un estudio astrológico, a pesar de que partamos de una base concreta, (en nuestro caso yo interpreto esa base observando la posición de los astros), mi interpretación es solo exitosa cuando conecto esa estructura con tu forma personal de manejar esas influencias a lo largo del tiempo, siendo mas acertada a medida que interactuamos con el mayor grado de conocimiento que adquiero sobre tu forma de interpretar la vida.

Un estudio astrológico nos situa en una línea temporal, en este viaje que todos realizamos por la vida existen fluctuaciones de todo tipo, momentos de abundancia y de merma, momentos de incertidumbre o de seguridad, de anclaje y de ruptura, por supuesto con mi estudio astrológico adquieres control sobre ello, tienes más seguridad.

El 80% como mínimo de la utilidad el estudio astrológico esta en la persona que lo interpreta, en como conecta esas energías de tu nacimiento con tu manera de interpretarlas.

Las utilidades son mas que obvias, puedes encontrar todo tipo de ventajas a nivel empresarial, yo tengo muy buenas experiencias mejorando resultados en empresas, resultados cuantificables y concretos, algo que se utiliza tanto en pequeñas empresas como en grandes corporaciones.

Mi estudio astrológico, busca conectarte con aquellos potenciales intrínsecos que aun no tienes explorados, porque en ocasiones ocurre que ocupamos un espacio reducido de nuestras capacidades y no nos aventuramos mas allá, se puede ver cuando es el momento de conectarte con ellos, cuando es el mejor periodo para una situación determinada en las finanzas, las relaciones personales, la salud etc., y en resumen, busco que mejores tus resultados personales.

 

 

Recent Posts

Dejar un comentario

Contacto inmediato

Puede contactar por e-mail o WhatsApp en el telefono 625707717