JUPITER EN CAPRICORNIO, PREPARATE!

 In Estudio astrologico

Júpiter está acabando su tránsito por Sagitario, por su signo natural, durante este tránsito que aún perdura, hemos vivido en un pequeño oasis de optimismo, Júpiter en Sagitario cuando está bien dispuesto y lo largo de este año lo ha estado, Puede ayudar a adelantar muchas casillas en muy poco tiempo.

Se acabo apostar, corriendo riesgos, partir del día 2 de diciembre Júpiter entrará en Capricornio haciendo que prácticamente todas las energías cósmicas estén situadas en signos de tierra.

Esta etapa que comienza va a dar mucho que hablar, se va a producir en Capricornio y concretamente en sus grados finales, una conjunción de Júpiter Plutón y Saturno que a partir de la primavera comenzará a sentirse, y que tendrá mayor expresión a finales del próximo año.

Esta gran configuración de planetas y signos de tierra y va a traer cambios en las estructuras materiales y económicas del mundo, alguien podría pensar que esos cambios ya se han producido, en realidad lo que se ha producido en estos últimos años es la desestabilización del status antiguo e incluso su ruptura, ahora es cuando viene el momento en que se van a sentar las bases sobre las que se va a construir un nuevo orden.

No puedo dejar de observar que esta configuración va afectar de manera directa a Estados Unidos y a sus valores tanto económicos como sociales, por lo tanto parece que el cambio se produce en gran parte desde ese país, ¿tal vez una nueva moneda?

Entramos también con Júpiter en Capricornio en una etapa en la que los grandes líderes mundiales tendrán aspectos duros casi de forma simultánea, puede tener sentido por las dificultades comerciales, si fuera este el caso todos saldrían perdiendo, pero sobre todo perderían ellos como líderes de sus países.

También podría acontecer algún suceso simultáneo que afecte de manera global a la economía, como por ejemplo un efecto climático.

A NIVEL PERSONAL

A nivel personal los individuos claramente señalados por la energía de la tierra van a entrar en un periodo de regeneración, una etapa en la que pueden consolidarse. Está claro que el signo de Capricornio y su opuesto el signo zodiacal de cáncer, sobre todo en los últimos 10° de ambos, van a ser protagonistas, será difícil que las circunstancias no causen o provoquen cambios de gran calado y que perdurarán en el tiempo.

Jupiter en Capricornio

También los últimos grados de los signos cardinales Aries y libra tendrán efectos directos, se trata de suceso a los que hay que hacer frente muchas ocasiones de naturaleza compleja, pero que no necesariamente tienen que causar un perjuicio, todo depende del conjunto como siempre digo, si desea alguien conocer cómo le va afectar de manera particular puede ponerse en contacto conmigo para realizar un estudio profesional y completo aquí.

Pocas veces se puede agrupar la energía de tierra como esta etapa que comienza en diciembre, una gran cantidad de energía de tierra sobre todo va a ayudar a los signos de agua Piscis y Escorpio, obviamente va a proporcionar equilibrio a los signos de tierra, y va a suponer una etapa menos activa para los signos de Aries o libra.

Júpiter en Capricornio se une a Saturno en ese mismo signo, creando una energía que busca no salirse de los cánones oficiales, es una especie de energía ¨burocrática¨, que marca límites, crea conceptos y estructuras con los que trabajar, siendo optimistas esta gran configuración que parece va a cambiar tanto la vieja estructura para crear otra nueva, podría estar señalando algún tipo de nueva burocracia mundial respecto a problemas cada día más acuciantes y que están influyendo a todo el globo.

No quiero dejar pasar por alto que ante esta energía que puede significar un cierto retroceso, se producirá a continuación lo que los antiguos llamaban una conjunción mayor de Saturno y Júpiter, Y será en el signo de acuario, ante eso podría pesar mucho más la estructura y humana que la estructura logística que quiere implementar cualquier país o conjunto de países, probablemente esa conjunción va alimentar la comunicación entre personas de forma global y el poder que ello lleva implícito.

Recent Posts

Dejar un comentario

Contacto inmediato

Puede contactar por e-mail o WhatsApp en el telefono 625707717