El día del piloto

Dicen que cierto día en un avión que volaba a 9000 metros de altura, apareció la muerte con su guadaña, su aspecto cadavérico y capucha a juego, apareció por la parte trasera del avión, y claro, todos los pasajeros alarmados iban preguntando a medida que caminaba por el pasillo.

-vienes por mi verdad? A lo que la muerte contestaba

-NO, por ti no vengo

Y así continuo la muerte a lo largo del pasillo contestando siempre igual, tranquilizando a todos los pasajeros que contemplaba aterrorizados el macabro espectáculo del espíritu de la muerte paseando por el pasillo del avión.

Cuando hubo llegado al final del pasillo y todos los pasajeros y azafatas estaban tranquilos, a alguien se le ocurrió preguntar.

– ¿Entonces, si no vienes por ninguno de nosotros a por quién vienes?

Y la muerte, con una sonrisa, con la sonrisa que puede mostrar una calavera dijo

¡VENGO A POR LOS PILOTOS!

Bien, este chiste esconde una realidad de fondo, cuando hacemos un estudio astrológico, no solo es preciso conocer como gestionamos las influencias de nuestro horóscopo, es preciso también conocer la coyuntura vital en la que estamos inmersos.

Por muy buenas influencias que existan en este momento a nivel de Júpiter (energía protectora y benéfica) tenemos que tener en cuenta que escenario vital estamos viviendo, por esa razón, la astrología antigua dio un protagonismo capital a los mandatarios (Reyes, faraones, Emires etc.), analizaba su horóscopo de la revolución solar (periodo comprendido entre un cumpleaños y el siguiente) para conocer qué grado de satisfacción sentirá el pueblo.

Esto es extensible a los presidentes de países modernos, la influencia de estos determina también la dirección del año en su lugar de influencia, sin duda, en esta época el poder de los dirigentes esta mas atomizado en los países democráticos, pero no deja de ser cierto en los países en los que existe cierto grado de autocracia.

Pues bien, esto es extensible a todos los ámbitos de la sociedad, siendo la influencia del director gerente de una empresa un factor que influirá en el desarrollo de su conjunto, es decir, analizando su horóscopo podemos deducir que asuntos serán prioritarios en el desarrollo de su actividad, y esto es extrapolable a la política e incluso a la familia cuando es uno de los progenitores el que marca la influencia dominante.

Esto implica que conocer el ciclo óptimo de desarrollo de la persona que marca la pauta, puede ayudar a los que están bajo su influencia a optimizar sus resultados.

Esto significa también, que, en un marco de liderazgo horizontal, se puede encontrar a la persona idónea para un momento concreto etc. etc.

En resumen, la ventaja de analizar al “piloto” es considerable y puede ayudar a optimizar los resultados.

“Los millonarios no usan la astrología. Los multimillonarios sí”

J.P Morgan.

Realizo estudios astrológicos para particulares y empresas, llámame y dime cuando y en que puedo ayudarte

Contacto inmediato

Puede contactar por e-mail o WhatsApp en el telefono 625707717