Eclipse del dia 27 de Julio 2018, disrumpir y crear

 In Estudio astrologico

Hola de nuevo, voy a explicar lo que se sobre la influencia de los eclipses y este en concreto según mi experiencia, la que vengo observando en las ya numerosas personas a las que he realizado un estudio astrológico.

La luna Roja o de sangre

Luna Roja

El día 27 de Julio tendremos el que será el eclipse mas largo del siglo, además, un eclipse total que será visible de forma completa en todas sus fases desde España, también en África y Asia, Australia y de forma parcial en algunos lugares de Norteamérica.

Pocas veces contemplaremos un eclipse tan cargado de simbolismo a nivel mundial, el Sol en Leo (lugar de poder del Sol), eclipsa a la Luna en Acuario que esta junto a Marte, si!, ese día también veremos a Marte junto a la Luna, si queremos ver el eclipse tendremos que mirar a Marte, por si fuera poco, Marte nunca estuvo tan cerca de la tierra en los últimos 15 años, veremos fácilmente su inconfundible color rojizo que predominara sobre Júpiter por unos días, Júpiter es el astro después del Sol que mas brilla en el cielo nocturno, pero Marte le “arrebatara” ese poder por unos días.

También veremos como la Luna toma un color rojo, como ya saben, ese color lo causa la tierra, es su sobra proyectada sobre la Luna después de haber dispersado el color azul y el verde.

Y aún quedan más titulares, la duración del eclipse será notablemente mayor de lo habitual debido a que la Luna estará cerca de su punto mas alejado de la tierra, como es lógico la duración fluctúa según la proximidad de la Luna.

Aquí les dejo también un enlace para que vean según su localidad, cuando será visible el eclipse y sus diferentes fases.

Bien, ya queda explicada la parte formal del eclipse, que es un fenómeno regular que tenemos cada 6 meses (de Luna y de Sol), ahora pasare a la interpretación astrológica:

Los eclipses tienen una notable influencia cuando se conectan con puntos clave de nuestro horóscopo personal, sobre todo aquellos que lo personalizan, como, por ejemplo, el grado del ascendente, el MC (la parte mas alta del horóscopo) o el grado en el que se encuentra nuestra luna o mercurio de nacimiento.

Los eclipses no tienen una influencia negativa per se, si se conecta con un elemento difícil y no resuelto de nuestro horóscopo si que pueden anticipar una etapa en la que esa dificultad estará muy presente, normalmente la duración será de 6 meses, pasado ese lapso llegara un nuevo eclipse, pero en el caso del día 27 esto no funciona así, este eclipse traerá cambios que se anclaran con fuerza.

Si actúa sobre un elemento afortunado de nuestro horóscopo, puede ser una energía revitalizadora, es como si nuestra creatividad se manifiesta de forma exuberante.

En cualquier caso, la energía que trae este eclipse es rompedora y persistente, nada de situaciones pasajeras, rompemos para cambiar y lo que se rompe será difícil de recomponer, y eso que es relevante a nivel personal, a nivel global será muy relevante.

La energía de este eclipse se podría definir como la fuerza de uno sobre el conjunto, es decir, pone de manifiesto un poder que se alza sobre la comunidad y que incluso batallara contra ella.

La influencia rupturista es persistente e intensa sobre todo para China, conociendo los últimos acontecimientos, parece que el líder chino que tiene su nodo norte justo sobre la Luna eclipsada será relevante, y con el todo su país, CHINA.

como suelo explicar, los efectos mundiales de las energías planetarias no existen, existen personas que los trasladan al mundo, y aunque difícil porque no tenemos los datos de todos al mismo tiempo, si que se conoce la fecha de nacimiento de los principales líderes.

Tanto Xi Jinping de forma muy obvia, como Vladimir Putin, están conectados con este eclipse, este ultimo será el receptor de una buena parte de la tensión internacional, por otra parte la situación en Corea del norte evolucionara de forma repentina; viendo la situación general con perspectiva, se puede observar cómo el próximo año será difícil para todos los lideres internacionales, AL MISMO TIEMPO, quizás este sea el momento en que se da el pistoletazo de salida a esa etapa tan complicada en la política internacional.

Bien, ya mencione algunas de las influencias de este eclipse, que tendrá los primeros grados de Escorpio como salida de la tensión, es decir, a nivel internacional se buscara una metamorfosis, los procesos degeneraran muy rápido y se generaran otros a igual velocidad, Creo que Vladimir Putin estará forzado por las circunstancias a realizar un cambio muy profundo, China parece que movilizara a su población para modificar su economía, quizás sea el momento de cambiar el sistema monetario, en cualquier caso esto se producirá, quizás sea que el patrón dólar termine el próximo año, y en Corea del norte se consolidara un cambio de forma rupturista y muy rápida, Donald Trump no aparece como actor principal de esta etapa, no a menos de forma directa, (puede representar al Sol que creo toda la disrupción), espero que no lea que el protagonista sera otro, no quiero acabar con el de un disgusto.

Otro elemento sensible de este eclipse es la comunidad global de internet, muy bien representada por la luna junto a Marte en Acuario, que vera como existe un proceso de ruptura con el actual sistema establecido.

A nivel más individual, los nacidos al principio de los signos fijos (Leo, Escorpio, Acuario y Tauro), o bien tienen elementos personales en dichos lugares, tendrán que aceptar cambios repentinos a los que tendrán que adaptarse con mucha rapidez.

Es tan intenso este eclipse que, seguro que me dejo algo en el tintero, resumiré este eclipse explicando que se trata de un eje central, ya sea persona o idea, que luchara por prevalecer sobre el status quo comunitario, creando un proceso disruptivo que para algunos se solucionara solapando y manipulando y para otros regenerando y con una metamorfosis intensa y perdurable en el tiempo, porque lo que esta claro es que lo que suceda quedara

Si deseas un estudio astrológico personal, ponte en contacto conmigo

Comparte, gracias!!

Recent Posts
Comments
  • Lucia Galipienso
    Responder

    Fantastico

Dejar un comentario

Contacto inmediato

Puede contactar por e-mail o WhatsApp en el telefono 625707717