¿Se puede cambiar el futuro?

¿Se puede cambiar el futuro? ¿Crees que el futuro está escrito con letras indelebles? Dos preguntas interesantes, explicare lo que mi experiencia de más de 25 años observando el futuro de aquellos que me piden un estudio astrológico manifestó y manifiesta en sus vidas.

Primero, diferenciemos conceptos, cuando la ciencia explica que la tierra será destruida por el Sol dentro de 5000.000.000 de años NO estamos realizando un ejercicio de videncia, tampoco es un vaticinio, se trata de una realidad a la que estamos abocados según nuestros datos circunstancias y conocimientos en la actualidad.

Ahora se antoja imposible cambiar esta circunstancia, sin embargo no apostaría demasiado en esto, si el ser humano sobrevive 4000 millones de años creo que podría ser capaz de mucho mas, un ser que cree y crea a Dios es capaz de todo.

¿Es posible modificar el futuro previsto por los conocimientos ya sean científicos o de otro tipo?, ¡SI!, siempre, pero con la condición de que tengamos los medios.

Obviamente, los medios para cambiar el futuro previsible son directamente proporcionales a los medios de que disponemos, y los medios lo son a su vez a nuestra capacidad de influir en el entorno; podemos influir menos en el vecino del 7º que en nuestra casa, la dificultad para cambiar el futuro no está en una sentencia de los dioses, se encuentra simplemente en la existencia de circunstancias fuera de nuestro alcance, por decirlo de otra forma, si pudiéramos obtener los medios para alcanzarlo todo, no existiría un futuro irrevocable, solo tendríamos circunstancias.

Aun no podemos influir en la orbita de Alfa centauri, en cambio sí podemos hacerlo en nuestro pensamiento, y si la mayor parte de la humanidad aun desconoce que puede ser dueña de sus pensamientos aun queda un largo trecho para alcanzar las estrellas, pero es posible.

Al hacer un estudio astrológico me cuido mucho de no “sentenciar” el futuro de alguien, porque ciertamente se trata de mostrar el mapa, la decisión de cambiar la orografía y la forma de transitarlo debe ser necesariamente de la persona que hace la consulta, y como quedo ya escrito, depende de los medios de que disponemos, mas adelante explicare sobre estos medios.

Mi estudio astrológico te ayudara a conocer tus ciclos personales, las posibilidades de usarlos de forma productiva dependerán de tus medios para manejarlos y de tu voluntad.

Una vez visto que, SI es posible cambiar el futuro, veamos aquello que se llama hado, fatum, esa fuerza invisible que esta descrita desde tiempos inmemoriales, no visible pero reconocible por la intuición que nos hace marionetas de los dioses. ¿Dioses? Si, nosotros creamos dioses porque sentimos en nuestro interior un componente unificado con el “todo” o la “nada” que paradójicamente viene a ser lo mismo, después de crearlo nos hacemos conscientes de que no podemos manejarlo y estamos a su merced.

Por lo tanto, la diferencia entre futuro y hado fatum, es que uno puede ser modificado en proporción a nuestros medios y el otro es un componente inmaterial e inmensurable.

Mi pregunta ahora es esta, ¿puede el hado o fatum ser conocido? Porque una vez que el hado o fatum, es conocido se convierte en destino y el futuro SI puede cambiarse si tenemos los medios para ello, aquí tenemos una de las principales razones de que existan los estudios astrológicos, el modificar el fatum y transformarlo en un futuro deseable.

Los medios para cambiar el futuro existen, siempre existieron, sobre todo para quien tiene los medios, hagan un ejercicio de imaginación, ¿quiénes tienen más medios? Ellos hacen el futuro.

Todos tenemos medios para modificar nuestro hado o fatum, para cada cual existen estrategias diferentes, solo es necesario encontrar la que nos vale, psicología, hipnosis, control mental, PNL, y una larga lista de herramientas que pueden ser empleadas para cambiar el futuro, para modificar el “hado de los dioses”, y esto no es una mera opinión, es fruto de la observación, de comprobar como dos personas con idéntico futuro tiene destinos muy diferentes gracias al empleo de los medios convenientes.

La suerte no esta en la recompensa, siempre esta en tener acceso a los medios para modificar nuestras circunstancias, y a veces comprenderlas es suficiente premio.

¿Y tu que opinas?

Recent Posts

Dejar un comentario

Contacto inmediato

Puede contactar por e-mail o WhatsApp en el telefono 625707717