nuevo

 In Bienvenidos

Justo en el momento en que estaban a punto de sonar las 12 campanadas, se me ocurrió pensar en lo que estaba pasando a mi alrededor, miles de personas en la plaza que estaban dispuestos a realizar un acto mágico, algo que supondría un antes y un después, el cambio del año.

Los seres humanos estamos programados para seguir ciertos patrones, la humanidad evoluciono y aun lo hace, en un ambiente en el que existen ciclos regulares, la luna, el Sol, los planetas (antes llamados estrellas errantes) y en general la propia naturaleza, tenía y tiene unos ciclos regulares que podían y pueden ser predecibles.

Cuando la prosperidad o la propia supervivencia depende del conocimiento de dichos ciclos, se pone mucho interés en observarlos, predecirlos y comprobar como influyen en el mundo externo e interno, somos hijos de la programación de nuestros antepasados y de sus necesidades, por ejemplo era preciso conocer cuando sembrar, cuando cosechar cada alimento y así durante miles de años, acumulando un conocimiento, una cultura que impregna prácticamente todas las civilizaciones modernas, de esa necesidad nace la astrología, y por la misma necesidad aún perdura.

Les presento mi nueva web, después de tantos años al fin encontré mi forma personal y única de interpretar este conocimiento, de hacerlo útil para ti, es sorprendente y en cierta medida es mágico, porque todo aquello que te enfrenta con lo primordial lo es.

Creo que se trata conocer el ciclo en el que estamos, pero sobre todo se trata de conocer como hemos interpretado las energías que nos están influyendo desde el cosmos, de conocer que estrategia usamos para interpretar aquello con los nos conectamos.

Puedes usar este conocimiento para mejorar en cualquier aspecto, laboral, emocional o terapéutico, también puedes quedarte con el conocimiento y no hacer nada con ello, tu decides, siempre decides tú.

Imaginen una programación mental en más de 7000.000.000 de personas a través de los genes, causada por los ciclos regulares de la naturaleza, la luna, el Sol, y un movimiento regular y predecible en los demás planetas, eso continua afectándote seas o no consciente de ello, yo creo que es mejor dar un paso adelante y conocerla, ¿y tú?

 

Recent Posts
Showing 4 comments
  • Eva
    Responder

    Altamente recomendable. Si tuviese que ponerle nota del 1 al 10, pues un 15 por lo menos.

  • francisco manuel
    Responder

    Gracias eva

  • eva tabah stronza
    Responder

    Paco es un excelente astrólogo. Su visión es certera. Además el trato con él es amable, y está abierto a toda aclaración y ampliación de preguntas. He recomendado Paco a algunas amistades, que han recurrido a él y están muy satisfechas también.

  • Fuensanta
    Responder

    La forma intuitiva y magistral con la que Paco interpreta los fenomenos astrologicos, me ha ayudado en mi autoconocimiento y en el aprendizaje de las diferentes experiencias de mi vida, poniendo luz a momentos que mo lograba entender.
    Sus predicciones son de una gran precisión, nunca deja de sorprenderme!
    Es un gran profesonal y por encima de todo una gran persona.

Dejar un comentario

Contacto inmediato

Puede contactar por e-mail o WhatsApp en el telefono 625707717