testimonios

  • Yo personalmente, he tenido una experiencia muy positiva sobre la previsión de mi futuro empresarial. Solo tengo admiración y respeto por el trabajo que Paco desarrollo en mi carta astral. Entre otras muchas cosas, predijo con toda exactitud la fecha en que se iba a producir un cambio a positivo en mi negocio, en concreto, un día antes o después de mi cumpleaños. En esa misma fecha mi negocio dio un giro de 180 grados a positivo que aún persiste. Gracias Paco.

    Jose Martos

    Jose Martos (Empresario) WEB: Casas Rurales el lago
  •  

    Francisco es un gran Astrólogo al que consulto de forma asidua, cuando publiqué mi libro “Todo es Posible”, lo consulté con él y me comentó la fecha idónea para presentarlo y a los 6 meses ya tenía 3 ediciones, cualquier cambio importante se lo consulto para ver el momento más idóneo para ejecutarlo, Francisco es un Astrólogo muy efectivo y altamente recomendable.

     Luis Perez

    Luis Pérez Santiago WEB: Luis Pérez Santiago. Autor y Coach
  • El astrólogo Francisco Manuel, grande como profesional, incomparable como persona e insuperable como amigo, desde su llegada a mi empresa con su conocimiento de la astrología, me hace el día a día mucho más fácil en la toma de decisiones, hombre genial total en sus aciertos a nivel empresarial, su forma de aconsejar es deseable para cualquier empresa en momentos de dudas.

    Jose Gonzalez  

    Jose Gonzalez (CEO) WEB: Gonzatrans
  • Paco es un excelente astrólogo. Su visión es certera. Además el trato con él es amable, y está abierto a toda aclaración y ampliación de preguntas. He recomendado Paco a algunas amistades, que han recurrido a él y están muy satisfechas también.

    Eva tabah stronza
  • La forma intuitiva y magistral con la que Paco interpreta los fenomenos astrologicos, me ha ayudado en mi autoconocimiento y en el aprendizaje de las diferentes experiencias de mi vida, poniendo luz a momentos que mo lograba entender. Sus predicciones son de una gran precisión, nunca deja de sorprenderme! Es un gran profesional y por encima de todo una gran persona.

    Fuensanta

Conéctate con tus ciclos de éxito

Exprime tus recursos

Utilizando a tu favor el potencial de tus propios ciclos de éxito y tus capacidades innatas, tendrás a tu servicio una increíble herramienta que facilita tu trabajo, aportándote el momento adecuado y una gran capacidad de decisión, aumentando sin duda los beneficios.

ESTA EN TU MENTE,  CRÉEME, PUEDO AYUDARTE

Tu estudio astrólogico

Un progreso en comun

Si algo me motiva, es ver y sentir como aquellos con quien comparto y realizo el estudio de su horóscopo mejoran y aprovechan mejor sus potenciales, entiendo que yo solo soy una parte mas en el engranaje que moviliza tus recursos, la capacidad para convertir el conocimiento en poder es tuya, tu eres el protagonista de tus éxitos, aunque yo voy a colaborar engrasando tus posibilidades.

Un enfoque personalizado y específico para dirigir la interpretación a la consecución de objetivos, Una hora dedicada a usted que podrá seguir en directo en todo momento

Llame ahora!!

Entra en contacto con tu potencial de crecimiento

Pide tu cita ahora

Contacto inmediato

Puede contactar por e-mail o WhatsApp en el telefono 625707717