Estudio Astrologico

 In Estudio astrologico

Voy a explicar que es un estudio astrológico, en estos 2 minutos me gustaría que olvidaran todo lo que conocen sobre la astrología, sobre horóscopos o sobre su propio signo zodiacal, y se adentren conmigo en una realidad mucho mas apasionante que el folklore que habitualmente acompaña a estos temas.

Permítanme que mencione que el médico y matemático Morin de Villefrance nacido en el siglo 17 y que es uno de los precursores de la astrología moderna, ya consideraba necesario ser consecuente con las circunstancias de aquel a quien hacemos el estudio.

La gran diferencia entre la astrología clásica y un estudio astrológico actual, radica en que ahora se conocen estrategias para paliar, mejorar y resolver conflictos que antes parecían irresolubles, lo que antes se consideraba un juicio inapelable del destino, ahora puede solventarse y reconducirse, esto es algo que sucede en prácticamente todas las materias, en el siglo XV por ejemplo, una persona nacida ciega tenia pocas posibilidades o quizás ninguna de formarse o estudiar aunque su nacimiento fuese en una familia acomodada, y cualquier persona nacida con una deformidad o alteración era apartada, el cambio de paradigma llega cuando se tienen los recursos para mejorar las limitaciones, eso mismo sucede con la astrología clásica, donde antes existía determinismo ahora podemos ver una serie de opciones para mejorar.

Personalmente, rechazo el determinismo, lo rechazo porque creo que existe siempre una parte de influencia en la persona que emite un juicio inapelable sobre el destino de otra, y lo rechazo porque estrecha la libertad.

Existen ocasiones en las cuales la intuición brota de dentro como un geiser imparable y desea expresarse, eso no es determinismo, el determinismo es basar una interpretación en una serie de conceptos rígidos, es bueno tener una base, una estructura, pero es mucho mejor centrar un estudio astrológico en las soluciones, la astrología antigua era determinista.

                                                                                       Ahora vemos salidas, ahora ofrezco soluciones.

Un estudio astrológico es sencillamente explicar qué tipo de conexión adquirimos al nacer con el cosmos y cual fue el guion que se nos asignó, en que página del libro de tu vida te hallas y cual vendrá después, seguramente soy la única persona a la que agradecerás los spoilers, porque te ayudaran a recorrer tu camino.

Un asunto interesante es que hace tiempo que observe la enorme utilidad de un estudio astrológico para el mundo de los emprendedores, en la mayoría de los casos son personas resueltas y con objetivos, y ¿qué mejor que conocer en que etapa de tu ciclo vital te encuentras?, puedes optimizar tus resultados y mejorar tu rendimiento  co un estudio astrológico.

Olvídate de lo que conoces sobre astrología, adéntrate conmigo en una forma practica y realista de optimizar tu momento vital, pide tu estudio astrológico.

Recent Posts

Dejar un comentario

Contacto inmediato

Puede contactar por e-mail o WhatsApp en el telefono 625707717